Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de Estados Unidos y Canadá

Galeria Foto 2 de Estados Unidos y Canadá

Galeria Foto 3 de Estados Unidos y Canadá

(EM) Viaje a Los Angeles y san Francisco Paquete de la serie "USA_CANADA" en español.

6 Días | 5 Noches

Paises que incluye: ESTADOS UNIDOS

Ciudades que incluye: Los Angeles, Paso Robles, San Francisco

Precio Desde USD 1190

Itinerario del Viaje:

Día 1 : (ESTADOS UNIDOS) Los Angeles : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (ESTADOS UNIDOS) Los Angeles : Mañana libre en LOS ÁNGELES. Por la tarde incluimos visita panorámica de esta inmensa metrópoli. Conoceremos el centro de negocios, los nuevos barrios, subiremos a Hollywood donde hablaremos del mundo del cine.

Día 3 : (ESTADOS UNIDOS) Los Angeles : Día libre. Si lo desea puede ir opcionalmente a las playas de Venece y Santa Monica o conocer los Estudios Universal.

Día 4 : (ESTADOS UNIDOS) Los Angeles /Paso Robles /San Francisco : Saldremos a primera hora de Los Ángeles, viajamos hacia el norte de California por el histórico Camino Real, pasando por la misión de Santa Barbara. En Paso Robles tenemos tiempo para almorzar. Continuamos posteriormente hacia SAN FRANCISCO pasando por la Misión de San Miguel. Llegada al final de la tarde.

Día 5 : (ESTADOS UNIDOS) San Francisco : Después del desayuno, incluimos un city tour de la ciudad, pasaremos por Financial District, Union Square con sus tranvías, el Theatre District, Nob Hill, la serpenteante y florida Lombard Street, Grace Cathedral , el famoso Chinatown, el histórico barrio hippie de Haight Ashbury , tendremos una vista panorámica desde la colina de Twin Peaks, fotografiaremos el Golden Gate desde el Palace of Fine Arts, iremos al Ghirardelly Square, y finalizaremos en Fisherman´s Wharf, que junto con el muelle Pier 39, completan la oferta de ocio junto al mar. Tarde libre durante la cual podrá realizar un paseo en barco por la fabulosa bahía. En la noche incluimos un traslado nocturno a North Beach, "Little Italy", auténtico corazón nocturno de la ciudad, repleto de restaurantes.

Día 6 : (ESTADOS UNIDOS) San Francisco : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Fechas de Salida.


Enero 2019 : 02, 09, 23,
Febrero 2019 : 06, 20,
Marzo 2019 : 06, 20,

Precios por Persona por Temporada, en Dólares Americanos.

  • Temporada Baja

    Habitación Doble:

    USD 1190.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 765.00
    Precio Triple : 1083
    Precio Cuadruple : 1190.00
  • Temporada Media

    Habitación Doble:

    USD 1245.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 765.00
    Precio Triple : 1138
    Precio Cuadruple : 1245.00
  • Temporada Alta

    Habitación Doble:

    USD 1250.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 765.00
    Precio Triple : 1138
    Precio Cuadruple : 1250.00

El Precio Incluye:

  • RECORRIDO EN AUTOCAR CON GUÍA DE HABLA HISPANA
  • HOTELES.
  • DESAYUNOS.
  • TOURS Y ACTIVIDADES QUE ESTEN MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.
  • SEGURO BASICO DE VIAJE.
  • INCLUYE TRASLADO DE LLEGADA

El Precio No Incluye:

  • VUELOS AEREOS
  • TRASLADO DE SALIDA

Estoy interesado en .

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. El pueblo más pequeño de Estados Unidos se encuentra en estado de Buford (PhinDeli), Wyoming. Esta ciudad solo cuenta con un habitante hasta la actualidad.

2. En estados Unidos es costumbre dejar propina a los camareros, ya que ellos deben pagar impuestos a Hacienda. Lo común es dejar entre el 10% y 20% de todo lo consumido dependiento de la calidad de atención brindada.

3. En Canadá existe un hotel hecho completamente de hielo, el hotel Glace en Quebec se construye cada año utilizando 400 toneladas de hielo y 12 000 toneladas de nieve.

4. Canadá le debe su nombre a un error lingüístico, la palabra "pueblo" en la lengua indígena era "kanata", el expolorador francés Jacques Cartier la tomó como el nombre que le daban estos al país.

5. En Estados unidos se considera el numero 13 de mala suerte por lo que en algunos edificios no existe el famoso "piso 13".