Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de Estados Unidos y Canadá

Galeria Foto 2 de Estados Unidos y Canadá

Galeria Foto 3 de Estados Unidos y Canadá

(EM) Viaje a Canada, Chicago y Costa Oeste Paquete de la serie "norteamerica" en español.

21 Días | 20 Noches

Paises que incluye: CANADA, ESTADOS UNIDOS

Ciudades que incluye: Montreal, Quebec, St Agata Des Monts, Mt Tremblant, Otawa, Mil Islas, Toronto, Cataratas Del Niagara, Buffalo, Cleveland, Chicago, San Francisco, Monterey, Carmel, San Luis Obispo, Solvang, Santa Barbara, Los Angeles, Las Vegas

Precio Desde USD 4640

Itinerario del Viaje:

Día 1 : (CANADA) Montreal : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (CANADA) Montreal : En la mañana, después del desayuno, incluimos una visita panorámica de MONTREAL, conoceremos entre otros lugares la Villa Olímpica de 1976, el Parc Mont Royal, St. Joseph Oratory, el Puerto de Montreal y la Catedral. Tarde libre para caminar el Viejo Montreal con sus tiendas y restaurantes donde degustar su afamada gastronomía. En la tarde, opcionalmente, podrá disfrutar del espectáculo Notre Dame, en la catedral. Alojamiento.

Día 3 : (CANADA) Montreal /Quebec : Después del desayuno, partimos a la ciudad de QUEBEC. Llegada y visita panorámica conociendo sus más importantes puntos entre los que destacan: La Basílica de Notre Dame, El Chateaux Frontenac, la Place Royale, Sainte Anne de Beaupré y la Citadelle. Tarde libre en la ciudad para explorar el Viejo Quebec, con sus restaurantes y tabernas típicas repletas de sabor francés. Alojamiento.

Día 4 : (CANADA) Quebec : Después del desayuno. Día libre en la ciudad para actividades personales y para conocer todos sus rincones. Opcionalmente podrá visitar las cataratas de Montmorency, la Casa de Azúcar y el Centro Comercial Laurie.

Día 5 : (CANADA) Quebec /St Agata Des Monts /Mt Tremblant /Otawa : Después del desayuno, comienza una etapa llena de paisajes Canadienses. Visitaremos los montes Laurentinos donde haremos una parada en el encantador pueblo de Sta Agathe des Monts y continuaremos a Mount Tremblant, con su mundialmente famosa estación de Esquí. Desde aquí continuaremos a OTTAWA, capital de Canadá. Llegada y alojamiento

Día 6 : (CANADA) Otawa /Mil Islas /Toronto : Después del desayuno, visita de la ciudad, conoceremos la Citadel, el Canal Rideau y las Casas del Parlamento donde tendremos tiempo para observar el cambio de Guardia de la Policía montada de Canadá (sólo en Julio y Agosto), antes de continuar a Gananoque, donde tomaremos un crucero panorámico, con espectaculares paisajes del río St. Lawrence y las 1000 islas. Después de desembarcar, continuamos hacia el sur llegando al final de la tarde a nuestro hotel en Toronto.

Día 7 : (CANADA) Toronto : Después del desayuno incluimos una visita panorámica donde les mostraremos el Chinatown, City Hall, el Financial District, Eaton Center, la Casa Loma y los más importantes puntos turísticos de la ciudad. En la tarde tendrán la opción de visitar la Torre Nacional de Canadá, comprar en el Eaton Center o recorrer la Ciudad Subterránea con sus 25 kms de galerías comerciales bajo el barrio financiero. En la noche podrá visitar el animado Queens Quay con sus restaurantes y lugares de ocio. Alojamiento.

Día 8 : (CANADA-ESTADOS UNIDOS) Toronto /Cataratas Del Niagara /Buffalo : Después del desayuno, salimos al hermoso pueblecito de NIAGARA ON THE LAKE, tras un tiempo para pasear continuamos hacia las Cataratas del Niágara. Una vez allí, fotografiaremos el Reloj Floral antes de embarcarnos en el Hornblower Niagara Cruise, un pequeño barco que nos llevará a la base de las famosas Cataratas. Posteriormente tendremos tiempo libre para disfrutar de las atracciones en Clifton Hill. Por la tarde cruzaremos la frontera con los EEUU y nos alojaremos en nuestro hotel en BÚFALO.

Día 9 : (ESTADOS UNIDOS) Buffalo /Cleveland : Después del desayuno, salimos bordeando el lago Erie, hacia el estado de Ohio. Llegada a CLEVELAND a medio día. Incluimos una breve visita panorámica de la ciudad. Sugerimos conocer el Rock and Roll Hall of Fame and Museum, un auténtico icono de la cultura americana, donde se nos muestra la evolución de este ritmo, desde sus orígenes a la actualidad. En la tarde tiempo libre para conocer el Museo de Arte, el Little Italy, con sus exquisitos restaurantes o para caminar el DownTown. En la noche sugerimos cenar en la agradable Calle 4 y Euclid Avenue. Alojamiento.

Día 10 : (ESTADOS UNIDOS) Cleveland /Chicago : Después del desayuno salimos rumbo a CHICAGO: la Ciudad de los Vientos. Bordeamos el arco sur del lago Michigan y llegaremos a la ciudad en la tarde. Posteriormente incluimos un traslado al Millenium Park y famoso barrio The Loop con sus teatros y espectaculares luces de Neón. Tiempo para cenar y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 : (ESTADOS UNIDOS) Chicago : Después de desayunar, incluimos una visita panorámica. En nuestro recorrido veremos los más importantes puntos de la ciudad: The New Millenium Park, la Torre Sears, Grant Park, el famoso tren elevado The Loop, Downtown, el Campus de los Museos que guarda el Planetario Adler, El Museo Field de Historia Natural y el Shedd Aquarium. Cruzaremos los puentes sobre el río Chicago y veremos una panorámica de la ciudad desde el lago. Resto de la mañana libre para que caminen el centro de la ciudad o admiren la panorámica general desde La Torre Willis. Tiempo libre para almorzar y conocer el Navy Pier. En el momento de su construcción en 1916 era el embarcadero más grande del mundo, hoy ha sido reconvertido en el corazón del ocio de la ciudad. Opcionalmente podrán tomar los famosos tours acuáticos que los llevarán a través del hermoso Rio Chicago haciendo un reconocimiento de la variada e impresionante arquitectura que nos muestra esta bella ciudad. Alojamiento.

Día 12 : (ESTADOS UNIDOS) Chicago /San Francisco : A la hora marcada por su guía, les incluiremos un traslado al aeropuerto para tomar el vuelo interno incluido en su viaje. A su llegada a destino les brindaremos un nuevo traslado hasta el hotel. Su guía les contactará al final de la tarde o podrá consultar las informaciones colocadas en la recepción de su hotel. Nota: recuerde que en los vuelos internos el equipaje normalmente permitido es una única maleta en bodega de hasta 23 kgs. los cargos por exceso de equipaje deberán ser abonados directamente por el pasajero a la compañía aérea.

Día 13 : (ESTADOS UNIDOS) San Francisco : Después del desayuno, incluimos un city tour de la ciudad, pasaremos por Financial District, Union Square con sus tranvías, el Theatre District, Nob Hill, la serpenteante y florida Lombard Street, Grace Cathedral , el famoso Chinatown, el histórico barrio hippie de Haight Ashbury , tendremos una vista panorámica desde la colina de Twin Peaks, fotografiaremos el Golden Gate desde el Palace of Fine Arts, iremos al Ghirardelly Square, y finalizaremos en Fisherman´s Wharf, que junto con el muelle Pier 39, completan la oferta de ocio junto al mar. Tarde libre durante la cual podrá realizar un paseo en barco por la fabulosa bahía. En la noche incluimos un traslado nocturno a North Beach, "Little Italy", auténtico corazón nocturno de la ciudad, repleto de restaurantes.

Día 14 : (ESTADOS UNIDOS) San Francisco : Después del desayuno, incluimos una excursión al Golden Gate, fotografiaremos y cruzaremos el puente que cierra la bahía de San Francisco, y continuaremos a Sausalito, sus vistas, sus galerías de arte y las casas victorianas del paseo marítimo, lleno de restaurantes, nos resultarán inolvidables. Resto de la tarde libre.

Día 15 : (ESTADOS UNIDOS) San Francisco /Monterey /Carmel /San Luis Obispo : Después del desayuno, salimos a Monterey tiempo para caminar por Cannery Row, con sus antiguas fábricas de conservas hoy convertidas en restaurantes y lugares de ocio. Tras un tiempo libre, continuamos a Carmel, atractiva ciudad turística, donde daremos un paseo entre sus elegantes tiendas y galerías de arte. Continuamos a Paso Robles, agradable pueblo para pernoctar.

Día 16 : (ESTADOS UNIDOS) San Luis Obispo /Solvang /Santa Barbara /Los Angeles : Desayuno y salida dirección LOS ÁNGELES. Pararemos a conocer SOLVANG, un pueblo sorprendente, que parece un pedacito de Dinamarca en el centro de California. Posteriormente SANTA BARBARA, con su impresionante Misión y sus calles de arquitectura mediterránea con tiendas y restaurantes. Después de un tiempo libre, continuamos a Los Ángeles. Alojamiento. Por la tarde incluimos un traslado a Downtown Disney para poder disfrutar de sus animadas calles y restaurantes.

Día 17 : (ESTADOS UNIDOS) Los Angeles : Después del desayuno incluimos una visita panorámica de esta extensa ciudad. Recorrido incluyendo el centro de la música, centro cívico y centro financiero, pasando por LA Live & Staples Center. Continuamos por Wilshire Boulevard, dirigiéndonos al oeste de la ciudad, pasando por el Barrio Coreano y los Fosos de Brea para llegar a Beverly Hills. Continuaremos por Sunset Boulevard para llegar a Hollywood y encontrar el Paseo de la Fama con sus miles de estrellas, el Teatro Dolby, Teatro Chino y el cartel de Hollywood. Tiempo libre para pasear y almorzar. Al final de la tarde, incluimos un traslado a Long Beach, lugar donde las palmeras se mezclan con los edificios de vidrio, dispondremos de un tiempo en Shoreline Village para caminar y cenar en sus animados restaurantes frente al transatlántico Queen Mary.

Día 18 : (ESTADOS UNIDOS) Los Angeles : Día libre. Si lo desea puede ir opcionalmente a las playas de Venece y Santa Monica o conocer los Estudios Universal.

Día 19 : (ESTADOS UNIDOS) Los Angeles /Las Vegas : Salimos de Los Angeles y nos dirigimos a Las Vegas, Nevada. Llegada y en la tarde incluimos un paseo por el Downtown y el famoso Strip, la avenida donde se levantan los hoteles, casinos y espectáculos que han convertido a esta ciudad en un auténtico parque temático para adultos. Por la noche ofreceremos opcionalmente Noche de Luces en Las Vegas.

Día 20 : (ESTADOS UNIDOS) Las Vegas : Después del desayuno, incluimos un traslado a uno de los más famosos outlets de la ciudad. Tarde y noche libre para poder asistir a alguno de los espectáculos: Conciertos, teatros o el maravilloso Cirque Du Soleil

Día 21 : (ESTADOS UNIDOS) Las Vegas : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Fechas de Salida.


Abril 2019 : 30,
Mayo 2019 : 14, 28,
Junio 2019 : 11,
Julio 2019 : 02, 16, 30,
Agosto 2019 : 13, 27,
Setiembre 2019 : 10, 24,

Precios por Persona por Temporada, en Dólares Americanos.

  • (Varios)Temporada Alta-SuperOferta

    Habitación Doble:

    USD 3712.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 1856.00
    Precio Triple : 3378
    Precio Cuadruple : 3712.00
  • (Varios)Temporada Media-SuperOferta

    Habitación Doble:

    USD 3712.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 1856.00
    Precio Triple : 3378
    Precio Cuadruple : 3712.00
  • (Varios)Temporada Alta-Oferta

    Habitación Doble:

    USD 4176.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 2088.00
    Precio Triple : 3800
    Precio Cuadruple : 4176.00
  • (Varios)Temporada Media-Oferta

    Habitación Doble:

    USD 4176.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 2088.00
    Precio Triple : 3800
    Precio Cuadruple : 4176.00
  • Temporada Alta

    Habitación Doble:

    USD 4640.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 2320.00
    Precio Triple : 4222
    Precio Cuadruple : 4640.00
  • Temporada Media

    Habitación Doble:

    USD 4640.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 2320.00
    Precio Triple : 4222
    Precio Cuadruple : 4640.00

El Precio Incluye:

  • RECORRIDO EN AUTOCAR CON GUÍA DE HABLA HISPANA
  • HOTELES.
  • DESAYUNOS.
  • TOURS Y ACTIVIDADES QUE ESTEN MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.
  • SEGURO BASICO DE VIAJE.
  • INCLUYE TRASLADO DE LLEGADA

El Precio No Incluye:

  • VUELOS AEREOS
  • TRASLADO DE SALIDA

Estoy interesado en (EM) Canada, Chicago y Costa Oeste .

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. El pueblo más pequeño de Estados Unidos se encuentra en estado de Buford (PhinDeli), Wyoming. Esta ciudad solo cuenta con un habitante hasta la actualidad.

2. En estados Unidos es costumbre dejar propina a los camareros, ya que ellos deben pagar impuestos a Hacienda. Lo común es dejar entre el 10% y 20% de todo lo consumido dependiento de la calidad de atención brindada.

3. En Canadá existe un hotel hecho completamente de hielo, el hotel Glace en Quebec se construye cada año utilizando 400 toneladas de hielo y 12 000 toneladas de nieve.

4. Canadá le debe su nombre a un error lingüístico, la palabra "pueblo" en la lengua indígena era "kanata", el expolorador francés Jacques Cartier la tomó como el nombre que le daban estos al país.

5. En Estados unidos se considera el numero 13 de mala suerte por lo que en algunos edificios no existe el famoso "piso 13".