Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de Estados Unidos y Canadá

Galeria Foto 2 de Estados Unidos y Canadá

Galeria Foto 3 de Estados Unidos y Canadá

(CYT) Tour a Fantasias del Niagara

5 Días | 4 Noches

Paises que incluye: Estados Unidos, Canada

Ciudades que incluye: Nueva York, Cataratas Del Niagara, Toronto, Washington, Philadelphia

Precio Desde USD999.00

Itinerario del tour a usa:

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.

Dia 1: New York / Niágara Falls
Por la mañana a primera hora, tras la recogida en los hoteles asignados, salimos rumbo a las cataratas de Niágara, en la población del mismo nombre, Niágara Falls. Nuestro recorrido nos llevará a través de los estados de New Jersey y Pennsylvania, para de nuevo atravesar el estado de New York hasta su extremo oeste, frontera con Canadá,
donde se encuentra nuestro destino. Por el camino podremos admirar el boscoso paisaje de la Costa Este. Niágara Falls no es sólo la ciudad de los enamorados, destino tradicional de viajes de Luna de Miel, sino también uno de los Parques Nacionales más importantes de Estados Unidos. Estaremos llegando a Niágara Falls-NY por la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco “Maid of the Mist” (Mayo a Octubre) indistintamente a ese día o al siguiente. Alojamiento
Dia 2: Niágara Falls / Toronto / Niágara Falls
Desayuno Americano. PASAJEROS SIN VISA CANADIENSE: Sugerimos aprovechar para recorrer Goat Island oThe Niágara Gorge Discovery Center o el Aerospace Museum. Alojamiento. PASAJEROS CON VISA CANADIENSE: Nos dirigimos hacia la frontera para cruzar el puente que nos llevara hacia el lado Canadiense continuando hacia Toronto, la ciudad mas grande de Canada donde haremos la visita panoramica pasando por Dominion Centre, el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto, Ontario Place. Nuestra visita continua para llegar a Niagara donde habra tiempo para almorzar ( no incluido) y continuar con la visita panoramica de Niagara que incluye Table Rock, el aerea del reloj flora y el carro aereo espanol. Realizaremos tambien un recorrido por la zona residencial y vitivinicola de Niagara para llegar a Niagara on the Lake, un bello pueblo victoriano, regresando por la tarde a Niagara US - Alojamiento
Dia 3: Niágara Falls / Washington
Desayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington. El trayecto es largo y por ello diremos adiós a las Cataratas de Niágara a primera hora. Pero el camino es una inmejorable oportunidad para disfrutar del paisaje del interior. Cruzando los Estados de New York, Pennsylvania y Maryland atravesaremos la cordillera de los Montes Apalaches, la más importante de todo el este de América del Norte y una atracción en si misma. Los Montes Apalaches cruzan desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados unidos y durante este trayecto podrá contemplar sus impresionantes alturas, laderas plagadas de frondosos bosques y sus valles en un espectacular recorrido escénico. Continuamos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad capital de Washington DC en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.
Dia 4: Washington
Desayuno Americano. Por la mañana visita de Washington que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.
Dia 5: Washington/ Philadelphia / New York
Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia Nueva York pasando por Philadelphia ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad.Tiempo libre para almuerzo (no incuido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Parada frente al Museo de Arte. Continuamos nuestro viaje a Nueva York. Llegada y fin de nuestros servicios

Precios y fechas de salida 2018
2018:
Mayo 9 16 23
Octubre 3 10 17 24 31
Noviembre 7 14
Diciembre 26
2019:
Marzo 13 27
Abril 10 17

Hab. Doble Hab. Triple Hab. Cuádruple Hab. Sencilla
999 899 844 1450

2018:
Mayo 30
Junio 6 13 20 27
Julio 4 11 18 25
Agosto 1 8 15 22 29
Septiembre 5 12 19 26

Hab. Doble Hab. Triple Hab. Cuádruple Hab. Sencilla
1073 938 873 1577

Precios en dólares americanos, sujetos a disponibilidad y variación sin previo aviso.

Hoteles previstos o similares:
- Niagara Falls:
Sheraton at the Falls, Comfort Inn The Pointe
- Arlington:
Renaissance Arlington Capitol View

Precio incluye:
- Circuito basado en hotel Turista y/o turista superior
- Es responsabilidad del pasajero de tener la documentacion necesaria para ingresar a Canada. Para mayor informacion contactar al Consulado Canadiense.
- Incluye 4 Desayunos Americanos
- Incluye Crucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a Octubre. Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas


Estoy interesado en "Fantasias del Niagara".

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. El pueblo más pequeño de Estados Unidos se encuentra en estado de Buford (PhinDeli), Wyoming. Esta ciudad solo cuenta con un habitante hasta la actualidad.

2. En estados Unidos es costumbre dejar propina a los camareros, ya que ellos deben pagar impuestos a Hacienda. Lo común es dejar entre el 10% y 20% de todo lo consumido dependiento de la calidad de atención brindada.

3. En Canadá existe un hotel hecho completamente de hielo, el hotel Glace en Quebec se construye cada año utilizando 400 toneladas de hielo y 12 000 toneladas de nieve.

4. Canadá le debe su nombre a un error lingüístico, la palabra "pueblo" en la lengua indígena era "kanata", el expolorador francés Jacques Cartier la tomó como el nombre que le daban estos al país.

5. En Estados unidos se considera el numero 13 de mala suerte por lo que en algunos edificios no existe el famoso "piso 13".